lunes, 14 de mayo de 2012

El Sr.


En el disco la canta en Do con la voz re baja, el videito en vivo es todo un tono más arriba. Yo en Do no la puedo cantar así que la baje 1 tono y medio (A La) y la canto una octava más arriba. 


El Fa del estribillo cuando canta "pagar" no sé si está bien, capaz pasa directamente a Do.


Intro: C / C / Am / Am x2


     C          
De nuevo otra vez, 
    Am        C                 Am
tenés el impulso total, fatal,
        C                 Am
avanzando a toda velocidad,
             F              C
hacia el centro del mal.


C Am Am


Y de nuevo tenés, 
también el impulso total, vital,
avanzando a la par del mal,
hacia el centro del bien.


(C)


     F                            E
La ruta de la vida está llena de carteles
F                                  E
para que la gente no se salga de sus rieles,
F
no juzgues a nadie,
       C
no existen el bien y el mal.
Am                                      F                                      C        Am 
Esas ideas funcionan como peaje para los que quieren pagar.


(C Am)


Y de nuevo otra vez 
tenés, la certeza total, genial,
de que cuando dejás de pensar,
todo comienza a funcionar.


La ruta de la vida está llena de carteles,
para que la gente no se salga de sus rieles,
no hieras a nadie,
no existen el bien y el mal,
Esas ideas funcionan como peaje para los que quieren pagar.


            Am           C
Y vos y yo no le debemos nada a nadie.
     Am       C
y el sr, si existe se copó.


vos y yo no le debemos nada a nadie,
y el sr, si existe se copó.


vos y yo no le debemos nada a nadie.
y el sr, si existe se copó,


vos y yo no le debemos nada a nadie.
y el sr, si existe se copó.


vos y yo no le debemos nada a nadie
y el sr, si existe se copó.


vamonós

2 comentarios:

  1. Eres fenomenal, yo la había sacado como en el video, pero bueno probaré esta versión. Saludos y luego espero aportar con algo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me alegré muchísimo al encontrar este blog, gracias por hacerle un bien a la humanidad sacando y subiendo acordes de esta GIGANTE Y PERFECTA BANDA. si alguien me da una mano con los acordes de La Mecha estaré infinitamente agradecida, por ahís on fáciles pero mi conocimiento es escaso. besos! seguí con ésto Walter Plutarco!!

    ResponderEliminar